Los chicos que no cogian en la plaza.

https://i1.wp.com/30.media.tumblr.com/tumblr_li9qjbYeSR1qdkwieo1_500.jpg

El fin de la infancia es precisamente el final de los tabúes. Es la perdida de los miedos arcanos a la oscuridad, al hombre de la bolsa, al cuco y al regreso del turco a la presidencia.

Puede ser uno niño toda su vida mientras conserve esos impedimentos, esos espacios sacramentales destinados a preservar determinadas leyes, a impedir actos que escapen al control de nuestros padres. A los pequeños se los asusta con el fin de crear barreras inconscientes que no disparen la perversa imaginación infantil.

Yo siempre fui del club de los pacatos, de los recatados al extremo. Yo soy de los chicos que no cogian en la plaza, de los que no tomaban vino en la esquina, de los que no pintaban paredes con aerosol.

Yo, hasta ayer a la noche, fui un adolescente de puertas adentro.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Los chicos que no cogian en la plaza.”

  1. Thomas Lommío Says:

    Ja! hace muy poco encontré este blog y, después de leer algunas entradas para familiarizarme, debo decir que el título de este post me resultó muy llamativo!

    Buen blog che… como suelo hacer con otros, te voy a dejar (en mi blog) una imagen de regalo para el sitio. Tómala o déjala…

    Saludos!

Responder

