Viejooo vaaaa

Casi como un ejercicio más de negación de lo-que-de-veras-debería-ocuparme-en-mi-vida, voy a meterme con el temita de la edad.

Porque estoy a un mes de los 29. ¿Que? ¿Cómo? ¿Lemon 29? Jamás! Hubiera gritado hace unos meses y sin embargo acá me ven, sintiéndome confuso.

Y la onda expansiva de la explosión mental me agarro el otro día, cuando mirando perfiles de facebook y otros lugares me di cuenta que pronto mi edad en todos ellos cambiaria, y llegaría a un numero clave: ese en el cual hoy día yo ceso la búsqueda.

En todos lados se lee: no mayores de 28. No gente de más de 29.

De chiquito jugaba al “chancho va”. Uno iba acumulando letras de acuerdo a sus errores a la hora de poner la manito en el centro de la mesa al grito de “chancho”.  Bueno, ahora ando corto de reflejos en otro lado y ya acumulé “VI” y en 3 jugadas tendré una prenda y un cartel de VIEJO pegado en la capeza.

Y la posta es que no da mentir, no da borronear fechas, mezclar el mazo, barajar, dar de nuevo y salir por la vida con “24 once again”.  Igual los voy a negar un poquito, más por vicio que otra cosa. Total a mi la jeta me da para seguir mintiendo un rato mas y confieso, nada me halaga mas que seguir escuchando: “¿de veras tenes 28? No pareces ni ahí, pareces mas chico”

Gracias, lo soy.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “Viejooo vaaaa”

  1. Bufón Says:

    Lo importante es adentro, yo en muchos aspectos sigo con los 20 recién estrenados…
    Mi más sentido pesame Lemon, a mi me toca el cuarto de siglo este año…

    • lemonchelo Says:

      gracias compañero Bufon. Igual los que me conocen saben que soy un niño… 🙂

      y los 25 querido son PURA JODA!!!

  2. CqC Says:

    tengo 28 cumplidos hace menos de un mes, pensalo asi, TODAVIA el primer numero de nuestra edad es un 2 DOS, asi grandote, el quilombito para mi empieza mas cuando ese digito cambia a un 3, ni hablar de un 4, hasta tanto, y segun la organizacion mundial de psicologia somos adolescentes =P

    • lemonchelo Says:

      para mi el quilombito empieza cuando en el “mercado” de relaciones, los que te contactan tienen un 3 o un 4 como primer numero y no un 2, cosa que va a empezar a pasar dentro de poco. Eso me angustia. En el fondo soy un nene y lo voy a seguir siendo, pero si soy un nene viejo los nenes jovenes no me van a mirar asi como ahora… ¿se entiende? (digo nenes como generico, no por resaltar una vez mas que soy puto..)

      Yo todavia escucho a greeen day y bailoteo en calzones por la casa. La Adolescencia nunca muere.

      • CqC Says:

        hahaha no iba hacia ese lado de “nenes” al pedo esta vez la aclaracion, y yo hago parecido, y escucho lo mismo, y lo bailo con mi hijo mas grande, asique una cosa no quita la otra chango

    • Lemonchelo Says:

      cqc tenes 28 y dos pibes… que lindo…
      ves, el ideal de familia que persigo no me alienta a madurar…

      • CqC Says:

        TU ideal de familia, es eso, tuyo, asique no tiene porque alentarte a madurar, mientras te haga feliz, es mas que valido.

        favor de masoquistas con ideales de infelicidad abstenerse. xD

  3. Anabella Says:

    jajaja voy a ser totalmente honesta, uno tiene la edad que tiene, no importa que parezca más o menos, porque la realidad es una. Y no aprender a estar orgullosos de nuestra edad resulta un tanto necio.
    Más alla d todo eso, siempre parecerás un borrego hermoso.

  4. Tami Says:

    Ah please, no seas turro, un tipo de 30, de 35, de 40 es sexy como no es uno de 20. Una minita de 30 esta baqueta y a menos que se arregle de pe a pa, se acabó su sex life, oveerrrr. A vos los treinta te van a lucir, vas a ver!!! Y cuando tengas canas y patas de gallo, my god, vas a ganar mucho más que ahora, vas a ver.
    Besito mua mua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: