San Bernardo esta lleno de gente que solo se tolera con resaca.

(La Lucila del Mar. Mi paraiso por 15 dias. Un lugar donde todos son hijos, padres, novios o maridos de alguien. El promedio de edad de los chicos/as es de 7 a 18 años. Mirar de más en la playa puede salir caro. El celibato es azul, como el mar azul. Sin embargo han pasado cosas memorables.)

Instrucciones para colarse en un boliche de la costa, pasadas las 4 de la mañana:

  1. Elija el peor boliche de todo el lugar. Pague los 40 pesos. Ingrese. Arrepiéntase. Baile cumbia. Arrepiéntase. Intente estimular su bisexualidad. Arrepiéntase. Mesajeese con alguien que este en otro lugar y rescate su instinto de huida. Bébase de un trago y sin respirar la mitad de un Dr. Lemon vodka. Acepte la sugerencia de sus amigos: abandonar el lugar en cuestión es prioridad antes de perder algo más preciado que las corneas.
  2. Camine al menos 5 cuadras. A la segunda, el vodka hará un efecto demoledor al mezclarse con el “shampan” que debió haber tomado en algún momento de la noche -algo que usted prefiere olvidar, creame-. Las próximas cuadras usted debe notar que su organismo emite sonidos, llámese palabras, pero solo las registra una vez dichas. No se preocupe, va por buen camino.
  3. Acérquese a la entrada del lugar al que intentará ingresar contravencionando la ley. Asegúrese que sus amigos lo acompañan de cerca. Ponga cara de canchero. En voz baja, hable con Dios y pida milagros. Nota: en este punto su información sensorial puede volverse borrosa. Registre con cuidado los siguientes diez minutos, serán de vital importancia.
  4. Si Dios lo escuchó, al mismo tiempo que le niegan la entrada a un grupo de 4 Natalia Natalia (que usted claramente no registra porque “yo no estoy borracho, ustedes estan borrosos”) una señorita saldrá a la puerta del lugar en cuestión y le solicitará al agente de la ley (policía federal, el orgullo nacional) que la asista en un caso de violencia. Las palabras adecuadas sonarán parecidas a: “eiii me están pegando..”.
    El policía, ubicado del otro lado del vallado en el mismo lugar que usted, se encogerá de hombros (no de abdomen) y señalará al único patovica que custodia la entrada cuya tarea es decir: “no se puede ingresar a esta hora, chicos”.
  5. Aguarde un instante, callado la boca. DIJE CALLADO LA BOCA. Contenga sus movimientos y no denote entusiasmo alguno cuando el patova se descuide y se acerque a ver la supuesta riña. Continúe caminando, ignore al policía, pase de largo del custodio que intentará atajar a los Natalia Natalia, apresure el paso, ingrese al local bailable como pancho por su casa.
    Nota: apriete bien las cachas, si este punto sale mal usted estará al horno con papas.
  6. Déjese llevar entre la multitud. Envíe sms desde su teléfono, ahora codiciado por varios cacos del lugar. Olvídese de todo y no escuche cuando su amigo diga algo como “apúrense que acá hay cámaras”. Atribuya todo al alcohol. Suspire. A los pocos minutos estará bailando en el nivel superior del VIP. Garantizado.

(Regresé. Cuando uno vuelve a buenos aires con un color marron parejo muy noventas en Miami se cree groso. Sin embargo, la ciudad pisotea tu singularidad  a las 9 de la mañana en la linea D.)

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

10 comentarios to “San Bernardo esta lleno de gente que solo se tolera con resaca.”

  1. Lean Says:

    eso pasa cada vez que se vuelve a la rutina diaria. cuando estas allá queres estar aca, y cuando lo estas anhelas volver.
    saludos Tin

    • lemonchelo Says:

      si igual mas que anhelar volver lo que necesitaba era un casting de todo esto trasladado alla.

      • lemonchelo Says:

        anhelar es una palabra tan lia crucet que ahora no me saco esa cancioncita de la cabeza..

        “en tu pelo en tu pelo en tu pelo tengo yooo…”

  2. Lean Says:

    ah yo se una memorable jej..

    • lemonchelo Says:

      yo se de varias. ponele.

      y no me rio. ni un poquito

      (bueno si, un poco..pero no de eso sino de otras cosas que no te vas a enterar)

  3. Lean Says:

    jajaja el cielo, en tus brazos el calor del sol jajaja ahora me la pegaste a mi sorengue jaja.. bueno espero q estes bien y lo del color es como q tenia mas onda en enero 😛 jeje,,, y hay cosas de las q mejor no saber 🙂

  4. Lean Says:

    jajaja ya no soy marmolado, igual amaba serlo jaja qien mas lo era eh? ejej

  5. Bufón Says:

    Ponele… che, conectate, sal eun vicio el jueves. no podés decir qeu no.

    cuanto comment— Vos sabés que yo sé que vos sabés que no hace falta que te diga lo que sabés que yo opino.

    bueno, sigo working… son las noches para decir “que noche la de anoche” como la primera fiesta o una noche erótica bailable (http://ojqunove.blogspot.com/2010/02/erotica-bailable.htm)

    Shhhhalú!

    sirva otra vuelta pulpero a ver, que esta es la del estribo!

  6. laconicalambada Says:

    Yo anduve cerquita! en Costa del Este! tal cual lo de la singularidad. Yo peor, línea C, o sea no hay chances de que mi uniqueness sobreviva…! saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: