Abandono

Y al fin después de mucho tira y afloje me sacaron la muela. Pero no cualquier muela, LA muela. Cada vez que se hacia referencia a ella las mayusculas tomaban su lugar en el articulo femenino singular.

LA muela sobrevivió a una carie que la violentó algunos años atrás, justo cuando me quedé sin obra social. Maltratada, seguia masticando sin hacer protesta alguna hasya que de golpe no pudo mas. ¡Conducto! exclamó una mañana y se largó a doler con todo. Supe que la cosa iba en serio cuando una tarde, camino de la facultad, quise tomarme un analgesico porque no dejaba de dolerme y al mirar la tirita cai en la cuenta que media hora atrás habia hecho lo mismo. O sea, empastillada y todo no paraba de joder.

Como el cuento de los deditos la sal y los huevos, a primera dentista hizo el alivio de la infesion, la segunda el conducto y la tercera miro por arriba y dictaminó con mal caracter un perno, corona y gingevectomía.  Dialogué mucho con LA muela en ese entonces, viendo que haciamos. Yo queria negociar la tenencia del espacio, digo, a ver si le comprabamos el terrenito a la carie y se bancaba 20, 30 años de provisorio pero ni por putas, mal ahi.

Pasan los años, los gobernantes, los provisorios..quedan los artistas.,.. diria pinti si estuviera de humor pero la verdad es que hace poco volvi a mi primer y unico amor dental, Dolli, mi odontologa. De ahi a hoy fueron 4 o 5 semanas de arreglos previos, queriamos agarrar a LA asi desprevenida. Al final hoy empezo con mucha anestesia (oh my god..it feel soo good) y con muchisimo traqueteo.

20 minutos de fuerza, temple y nervios de hacero hicieron que todo termine bien. Me duele, si, pero no me jode. Tengo un punto de sutura y no puedo sonreir por ahora.

Se que estamos mejor asi, que la separacion era lo mas sabio. Capaz te extrañe mañana y deje poco a poco de dibujar corazones que digan “LA” .  Espero. No te espero.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Abandono”

  1. Anabella Says:

    Puedo decir con orgullo que la conocía, y jodía, pero era tuya…lo recuerdo porque yo tuve el mismo problema y nos sucedió lo mismo, la tuve que dejar ir, pero lo tuve a él que me fue a buscar me compro helado y se recostó en la camucha conmigo. Te juro que así me dan ganas de sacarme todos los dientes!

  2. Lemonchelo Says:

    das asco de lo enamorada que estas. En mi caso hubo helado, besos,analgesicos y cine 🙂

    vi “500 dias con ella” y no extrañé a LA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: