R.A.R.O

farolera_in_action

Raro.
En un cierto punto todo es raro.

Campanita analiza conmigo canciones infantiles, personajes que de lejos, en la inocencia pintan bonito pero de  cerca se ven mal.

¿Por que se tiene que agarrar Catalina ante cualquier cosa que pase? ¿Por que esperaba a su marido debajo de un laurel (?) y no lo reconoció cuando el kia volvio de la guerra?

 Catalina es rara, sin dudas. No gana para disgustos, acota Tinkerbell, y yo pienso que tiene mucha razón. Hay que querer vivir agarrandose de todo por cosas ajenas y encima esperar al marido sin saber como quedó. 

Otro que viene al hilo es Juan. Ese es perezoso, remolonea en la cama y no quiere ir a la escuela. El muy malandra le tira a la madre que le duele la muela, pero ¡por favor! Si te doliera de verdad ni cantar ni hablar ni nada que se le parezca. Un chico raro, seguro con ADHD.

Campanita me tira el ancho de espadas de los raros:  La Farolera.

Más alla de la pregunta obvia de ¿quien mierda es la Farolera? si nos detenemos en su historia vemos que no cierra ni por las tapas.  Pero para que la entiendan, va la conversacion entre mi colega y yo:

Lemon: La Farolera, tenes razon nena, flor de rara. Si la miras de cerca hace agua por los 4 wines.
Tinker: sep, totalmente.  Siempre lo dije.
Lemon: Vamos por partes. Primero la mina va y se tropieza en la calle, se cae de bruces, nadie dice nada, no llama a la ART, ni nada. Sigue su laburo obvio de encender faroles (nadie pregunte como sobrevivio la llama al tropiezo y la caida, vamos a darle chance), hasta que pasa por un cuartel y se enamora de un coronel. Ahi se desquicia.
Tinker: ¡¡es verdad!!! Se pone como loca pide que le alzen las barreras  y sube la escalera pa prender el farol y despues de un teje enorme las cuentas le salen mal dice…
Lemon: Te digo la verdad. Historia clasificada, your eyes only: se ve que del golpe quedo boluda vio un coronel, asi bien macho… turula como estaba pero sin perder un minuto le dijo “dale papito, subime la barrera” el otro dijo si dale pero no veo un carajo y ella pensó “que bueno que soy farolera” y ahi nomas subio la escalera prendio el farol y nada, lo obvio. Pum pum pam pam, sos boleta y te despacho…
Despues cayó en la cuenta de que con el apuron y el golpe se olvidó de cuidarse y  se pone a contar dias,  por lo del embarazo.
Tinker:  igual las cuentas le salen mal, para mi que estaba en dia fértil pero no se dio cuenta porque hizo mal la cuenta.
Lemon: y..se arrodilló nomas.
Tinker: chan!
Lemon: no, ¡Anima bendita!

O sea, mas raro echale agua.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “R.A.R.O”

  1. meki Says:

    Lemon, llegué recién desde el blog de Docampo y me encontré con este post genial. Me hiciste reir con lo de la farolera, un asunto muy turbio.
    Ahora te sigo leyendo hacia atrás.

  2. Bufón Says:

    mi querido, cómo anda??

    te acoto al post, la farolera era, obviamente en época colonial, negra, se enamora de un coronel, pide que le alcen las barreras (socio-culturales) y resa para qeu se le de con el coronel.

    Me acabo de dar cuenta que no sé como se escribe alzar… bueno, alzar si, pero alcen no…

    Te cuento otra? el arróz con leche… todo muy lindo, cancion para nenes, pero en el fondo se esconde un oscuro secreto, resulta que una doña que vivía en el barrio del rey, se le da que estaba casada, pero resulta que le gusta más la boca que el dedo, entonces agarrá, mata al marido y se busca una con la que casarse…

    y dice la 3ra estrofa:
    “yo soy la viudita del barrio del rey
    me quiero casar y no sé con quién,
    con esta sí, con está no,
    con esta señorita me caso yo!”

  3. Lemon Says:

    Meki: ¡bienvenida! Gracias por los cumplidos y te dejo un consejo, leer hacia atras es confuso, no lo intentes demasiado (capaz hace como Da Vinci, pone un espejo adelante del blog, por ahi se entiende mas)

    Bufon: colega!!! si si, mucho tiempo sin escribir pero no por perezoso sino por bueh, no importa. ¿Sabes que tenes razón? Era torta!!! Ahora.. ¿vos viste como meten el casamiento homosexual desde la mas tierna infancia? Y la CHA que se cree muy novedosa ¡ja! Ahora te tiro otro tip: ¿Que onda la MARINERITA? “Yo soy la marinerita niña bonita del regimiento, que todos los soldados la saludan al momento. En guardia, me saludan, y me dicen al pasar: marinerita, niña bonita, yo me quisiera casar con vos. una semana, tal vez mañana, nos casaremos tu y yo”. Plantea dos cuestiones: o la “marinerita” era el 2 de mandiyú o era la tercer hermana zipolitakis (o algun otro nombre-gato). Ves, RARIIISIIIMOOOO.

    Salu2..
    L

  4. Anabella Says:

    Ja, el que a mi siempre me causó duda es el gallo pinto, porque está mañana se durmió y no canto.
    Dicen de fiestas, alcohol…un escándalo, es un escándalo!

  5. Bufón Says:

    rarisimo no, pensá lo siguiente, por ejemplo, legión extranjera, una mina que aparezca y todos le van a querer dar, obviamente… y seguramente más de uno le de…
    en el mar es lo mismo o peor, rodeados de agua durante meses y que tenés para divertirte? apostar horas de trabajo al truco o ponersela a la suboficial tanque-australiano, y bueno, cuando hay guerra, cualquier hueco es trinchera… etc. etc…

    Sí, hoy estoy medio nazi.

  6. Lemonchelo Says:

    …¿el gallo quien?…

    posta

    ¿¿el gallo quien??

  7. Bufón Says:

    pinto, ese que se iba de putas con el gallo claudio…
    donde se acunó la frase: “amaza la bola chica, amázala amázala”

    No, no, yo también conozco la canción:
    http://www.silvitablanco.com.ar/cancionesdecuna/gallito.htm

  8. Lemonchelo Says:

    ah soy un boludo padre 😦

    listooo

    (ese gallo esta re duro, fue fiesta negra la de anoche)

  9. Anabella Says:

    jajaja cómo el gallo quién, no tenes infancia nene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: