Sector -9

Pasante se fue de la oficina por mejores condiciones laborales y de recambio me dejaron una loca de mierda, que hace años que transita de dependencia en dependencia de esta gigantesca institución estatal y que a esta altura de su pobre psique ya no sirve ni quiere servir. Sin embargo ella insiste, es el Hellraiser de la comunicación institucional.
A mi me inunda la paja. Toda la paja. No es que Pasante me motivara a laburar (todo lo contrario, pocas cosas me motivan a hacer lo mismo de siempre), sin embargo su entusiasmo y “proactividad” me daban algo en que ocuparme. Ahora estoy con la loca, con XX que sirve solo para tareas mínimas que ingresen en su circuito de trastorno mental, con SD que es un amor de persona y la única que le pone pilas y con mi jefe cuya tarea es bastante engorrosa: ser jefe en una oficina donde no quiere estar.
Pasante me ponía de mal humor el 90% del tiempo, porque me desafiaba. Ponía a prueba mi paciencia, mi voluntad de ser copado, mis ganas de no hundirme en la computadora a leer blogs y no mover un puto dedo en toda la mañana. Pasante despertaba mi lado passive-aggressive.
Pasante era grossa, nunca se lo dije, no me importo decírselo jamás. Ella odiaba este lugar tanto como yo, solo que no se sentía parte de la maquinaria alienante de las oficinas públicas y bregaba por los cánones de normalidad perdida.
Y en eso nos diferenciábamos, ella combatía un poco. Yo simplemente me resigno.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios to “Sector -9”

  1. Anabella Says:

    Me vinieron unas ganas enormes de estar ahí y abrazarte y ponernos a recorrer los pasillos del hospital, a los gritos, hoy tengo un día de re mierda, quiero mandar al planeta a cagar y llorar seis horas seguidas hasta que me deshidrate.

  2. Anabella Says:

    ahh, vi la peli este fin de semana. Y me imaginé a el Wikus de la ofi transformándose en calamar, jajjaja.

  3. Bufón Says:

    No hay qu eresignarse…
    simplemente dejar pasar las horas por entre las patas..
    A veces, se puede estar tranuilo y disfrutar de dejar pasar el tiempo…

    yo tengo Pared, tarreas superpasivas y soledad en el trabajo, cambaimos cuando quieras…

    Hoy no estoy muy de levantar ánimos.

  4. Lemonchelo Says:

    Ania: gracias mi vida, vos sabes la falta que nos hace verte entrar con un papel de la falsa ONU que nos diga que seremos expatriados a un lugar igual pero nuevo.

    ¿Terminare haciendo florcitas en los basurales, con whiskas en la panza y una remera hecha de comunicados internos y gacetillas de prensa?

    Bufon: las tareas pasivas son aburridas, es cierto. Y contaminan la rutina, es verdad. Pero me queda la esperanza de pensar que tus compañeros de laburo son normales. Capaz grises, capaz igual de aburridos que vos, pero normales. Aca el que no tiene camisa de fuerza puesta, es porque no habia de su talle. Sabelo

  5. Bufón Says:

    Acá me siento en complot landia, estoy en el depósito, casi incomunicado, cada vez que salgo abajo hay un nuevo complot y nuevos problemas, de las 4 personas no jefes (hay dos jefes) 2 son una mierda de gente y las otras dos en cualquier momento renuncian, uno de los jefes es una inepta recalcitrantemmente apática y el otro, es el presidente de la empresa, no tiene por qué meterse…
    En fin, si no tengo algo clavado en la espalda es simplemente porque no amenazo el puesto de nadie…

  6. docampo Says:

    habría que tocarse en honor a la pasante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: