untitled #1

0823_125328_2
Últimamente  me siento estancado.  Estoy en esa etapa de no hacer nada, ese nivel post graduación donde solo queda aprender algo mas o usar el potencial que tenes guardado. Algo adentro mío pulsa por salir. Solo que no se para donde.
Ayer tuve una brain storming conmigo mismo y me salieron 14 mil ideas tontas acerca de cursos o de cosas que podría hacer (pintura, fotografía, canto, cine, gastronomía).. Tampoco me decido al respecto. Lo que se es que mi energía no puede estar almacenada por mucho tiempo más.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “untitled #1”

  1. silvana Says:

    amigo mío..es normal, después de llegar a la cima hay que descender… pasa un tiempo y se explota de nuevo… te quiero

  2. Anabella Says:

    Esa perra está muy preocupada…te paso el tel. de mi psico???

Responder

